Para descansar en forma correcta y de manera confortable es necesario contar con colchones adecuados a las necesidades de cada persona. No es casual que existan diferentes tipos de colchones, medidas y tamaños que se complementan con el resto de los muebles para dormitorios que desde Amueblar-t tenemos para ti. Te invitamos a conocer más sobre las características de estos productos.
Cada vez es más amplia la oferta de colchones a disposición, tanto para las habitaciones de los más pequeños como para dormitorios de matrimonio. Lograr una postura adecuada al momento de dormir y que el colchón soporte el peso del cuerpo sin sufrir ningún tipo de deformación son dos requisitos fundamentales para escoger uno perfecto. Los tipos de colchón disponibles son: de látex, viscoelásticos y de muelles.
Descansar correctamente en dormitorios infantiles
Para los mas chicos o jóvenes poseemos una amplia oferta de colchones y camas con estilos diversos. Resulta relevante que sean funcionales y de calidad. En nuestro catálogo disponemos de opciones para ambientar completamente el espacio, incluso con muebles de escritorio, sillas y mesas de luz.
Los colchones de látex, por ejemplo, pueden ser del caucho natural o sintético y sobresalen a su vez por su firmeza y flexibilidad pudiendo resultar una gran opción para personas que se mueven de noche ya que se distribuye el cuerpo de manera homogénea.
Por otro lado, los colchones viscoelásticos tienen la propiedad particular de moldearse al cuerpo cuando aumenta su temperatura mientras que el material permanecerá firme cuando esté frío. En los últimos tiempos se ha comenzado a utilizar para las capas superiores mientras que el resto puede ser de muelles.
¿Cuál es la característica principal del colchón de muelles? Lejos de significar lo mismo que décadas atrás, la modernidad también ha llegado para estos muebles que, en la actualidad, ofrecen una superficie firme, con tecnología, duradera, que transpira y ventila con facilidad.
Colchones de matrimonio para escoger
Las consideraciones para escoger uno u otro colchón dependerá de la persona que lo utilice. Cuando son dos personas quienes dormirán allí el nivel de desgaste aumenta y se necesita tener en cuenta más factores. Uno de ellos es el grado de firmeza. Los colchones más duros están indicados para personas con obesidad o alguna otra patología. En la mayoría de los casos, los más demandados son los de firmeza media que oscilan por fuera de los extremos.
Dentro de las amplias posibilidades, promovemos combinaciones con otros objetos que puedes necesitar para el dormitorio y que te permitirán lograr un estilo único con terminaciones en materiales con calidad premium. Las medidas varían pero en amueblar-t encontrarás lo que buscas.
Escoge un colchón para dormir en pareja que se adapte a lo que buscas. Si quieres una opción donde desarrollar libertad de movimiento, con gran calidad y diseño, entonces no dudes en acercarte a nuestra tienda Amueblar-t o contactar con nosotros vía WhatsApp o correo. Tenemos un abanico de posibilidades para lograr el descanso equilibrado que mereces.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir