MUEBLES

DE SALÓN

En Amueblar-t acondicionamos tu salón-comedor con el estilo que quieras. Personalizamos cada detalle para convertirlo en un lugar exclusivo. Contamos con diferentes materiales para hacer, de este espacio, un ambiente agradable en el que te puedas sentirte cómodo y pleno.

Con nuestra amplia gama de muebles de diseño podrás acceder a multitud de combinaciones entre los diferentes tipos de mesas, sillas y sillones cómodos y espaciosos.

La elección de cada uno de ellos depende de ti. La librería que siempre quisiste ahora puedes tenerla y al tamaño perfecto.

Haremos que tu salón sea un lugar único

Encuentra lo que estás buscando. Con los muebles modulares puedes lograr diferentes opciones que sean funcionales a tus necesidades.

El equilibrio en los tamaños de los muebles resulta trascendental para la organización general. Dale vida a tu salón. Asegurar armonía y confort es nuestro máximo objetivo.

Te asesoramos para montar un diseño de interiores desde cero o para que puedas adaptar un espacio amueblado con propuestas innovadoras y así darle un toque de originalidad.

Tenemos un diseño para cada lugar de tu hogar. Puedes escoger entre nuestros diversos estilos decorativos: muebles de salón modernos, clásicos y rústicos.

Muebles de

Salón moderno

A través de diferentes colecciones, los muebles modernos son una tendencia a nivel mundial. Colores claros en en combinación con madera de estilos escandinavos, librerías y vitrinas originales proponen espacios despejados con el objetivo de generar tranquilidad y armonía en el salón.

Muebles de

Salón clásico

Si la elegancia es lo que mejor te describe, un estilo clásico es el más indicado. Contamos con diferentes colecciones que reflejan un estilo con prestigio, calidad y pensado para que tu salón-comedor sea un ambiente tradicional. Se puede combinar con ideas modernas para generar nuevas propuestas.

Muebles de

Salón rústico

Evocando una estilo de campo o casas rurales, esta decoración cuenta con materiales naturales donde la presencia de la madera cobra relevancia. En los salones rústicos, los colores cálidos se destacan en el conjunto para que el hogar tenga esa particularidad por fuera de lo tradicional que lo hace único.

Recurso 1
Recurso 1
Recurso 1